Prostitutas nigerianas prostitutas arabes

prostitutas nigerianas prostitutas arabes

A las prostitutas del barrio de Badia (Nigeria) las persigue una sombra oscura: el VIH. Con el virus en las venas ofrecen sus servicios a dos  Falta: arabes. Decenas de miles de mujeres seropositivas y sin tratamiento médico viven en los barrios pobres de Lagos. Las llaman "ángeles de la muerte".Falta: arabes. En Lagos opera un centro de prostitución donde laboran mujeres con VIH, los lugareños las llaman Ángeles de la muerte.

Prostitutas nigerianas prostitutas arabes - prostitutas

En la ciudad de Lagos, Nigeriaexiste un centro de prostitución con una peculiaridad que ha llamado la atención dentro y fuera del país. A las prostitutas del barrio de Badia, una enorme villa miseria en Nigeria, las persigue una sombra oscura: En octubre, la policía de Dubai fue informada de un robo en un piso que se sospechaba era un spa de masaje. Los hombres visitan a las prostitutas como si estuvieran caminando en una panadería".

Videos

Venden sus cuerpos infectados con VIH por 2 dólares prostitutas nigerianas prostitutas arabes En los suburbios de la ciudad de Lagos, en Nigeria, existe un centro de prostitución que ha llamado la atención de reporteros y newseto.eu: arabes. A las prostitutas del barrio de Badia (Nigeria) las persigue una sombra oscura: el VIH. Con el virus en las venas ofrecen sus servicios a dos  Falta: arabes. Tres turistas que trabajaban como prostitutas en un salón de masajes en un piso en la International City de Dubai, serán encarceladas un año.

0 comments

Kommentera

E-postadressen publiceras inte. Obligatoriska fält är märkta *